¿TRAICIÓN? Alcaldes electos de MC se van al Verde antes de tomar posesión

0
413

Los alcaldes electos de Villa de la Paz por Nueva Alianza, Jorge Armando Torres Martínez; de Venado por Movimiento Ciudadano (MC), Guillermo Martínez Guerra; y de Cedral también por MC, Howard Francisco Aguilar Vergara;  anunciaron que se integrarán al grupo de presidentes municipales electos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El diputado federal electo, Roberto Alejandro Segovia Hernández hizo el anuncio oficial de la adhesión de los alcaldes electos al Verde: “se integran al Partido Verde Ecologista, motivados por el proyecto de Ricardo Gallardo, gobernador electo de San Luis Potosí, con el objetivo de trabajar unidos por un mejor Altiplano potosino”.

Armando Torres se justificó diciendo que Gallardo Cardona, siendo Diputado Federal, apoyo al municipio de Villa de la Paz, con despensas, con útiles escolares y cobijas para las familias. Howard Aguilar, por su parte, mencionó que esta decisión fue pensando en unir esfuerzos para lograr «un importante bloque con la intención de que Cedral sea un municipio con un verdadero desarrollo en todos los sentidos”.

Artículo anteriorUASLP entrega su primer ‘título trans’; reconoce identidad sexo-genérica
Artículo siguienteSLP se entregará a próximo alcalde con 506 nuevas obras, presume Xavier Nava