ENRIQUE GALINDO Y EL AYUNTAMIENTO DE SLP, ENTRE LOS MEJOR CALIFICADOS DEL PAÍS

0
275

Los resultados presentados por la evaluadora Rubrum correspondientes al mes de febrero, confirman el alto nivel de aprobación que tiene el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos y en general para la administración municipal en los rubros de trabajo y desempeño; calificación de los servicios públicos; cercanía con la población y en la percepción sobre seguridad.

El estudio de opinión entre los ciudadanos que habitan las 31 capitales del país para conocer su evaluación al desempeño de los alcaldes, de sus oficinas municipales y de toda la estructura encargada de atender estas ciudades, ubicó en tercer a Enrique Galindo en cuanto a su trabajo y desempeño con 7.60 puntos, donde la calificación más alta es 10 y la más baja es 1.

En materia de Servicios Públicos, el municipio de San Luis Potosí también se ubicó en el tercer lugar con 7.14 puntos, solamente superado por Mérida, Yucatán, con 7.81 puntos y por Chihuahua, con 7.53.

En cuanto a la cercanía de los presidentes municipales con la población, en el primer lugar se ubicó el alcalde Chihuahua, Marco Bonilla, con 7.92 puntos; en segundo Alejandro Ruz Castro, de Mérida, con 7.63 y en tercero Enrique Galindo de San Luis Potosí, con 7. 21 puntos.

Finalmente, en lo que respecta a la percepción ciudadana sobre seguridad, los primeros lugares fueron para Mérida, con 7.44; Saltillo, con 7. 21; Chihuahua, con 6.79; Aguascalientes, con 6.63 y San Luis Potosí, con 6.32 puntos.

Artículo anteriorDo glucose interactions qualify as sexual job?
Artículo siguienteComerciantes y Ayuntamiento Unen Esfuerzos para Reforzar la Seguridad en Carranza