«La continuidad es fundamental para el desarrollo del Municipio»: AMOTAC

0
456

Al reunirse con integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), Xavier Nava Palacios, candidato ciudadano a la presidencia municipal por Morena, dejó en claro que San Luis no va a avanzar si llegan grupos que sólo buscan enriquecerse al llegar a la administración pública.

«Hace una semana nos quitaron la candidatura, pero nos sacaron sólo unos días de la contienda, aunque no van a poder con este proyecto, al cual día a día, pese a que nos quisieron bajar a la mala, se suman más sectores y la ciudadanía», recordó Xavier Nava.

Una vez que dio el resolutivo del Tribunal Electoral Federal, detalló, intensificarán la campaña, para ganar y mantener un gobierno abierto al diálogo para no verse como adversarios, sino consolidar esta alianza en beneficio del municipio.

Nava Palacios resaltó: «Con ustedes se puede dialogar y sí un trienio es un período muy corto, pero es importante  seguir con esta unión de esfuerzos para no frenar el desarrollo de San Luis Potosí, las obras, los proyectos y acciones de alto impacto y con una gestión con una visión clara y precisa».

El gremio de AMOTAC, coincidió que confía en Nava Palacios por provenir de una familia de lucha y de una herencia por trabajar para el pueblo de San Luis; el consejero nacional de esta agrupación, Raúl Torres Mendoza reconoció la valentía de Xavier Nava y ante la relación de respeto que hay con el gobierno municipal.

El delegado estatal, Rafael Hernández dijo esperar que todo sea favorable para las potosinas y potosinos, porque hay mucho por recorrer ya que tres años es un plazo muy corto, de ahí la importancia de garantizar la continuidad.

Los representantes de los piperos y de grúas reconocieron que hoy, hay una mejor relación con la autoridad municipal.

Artículo anteriorFGE investiga casos de camiones con despensas y apoyos en SLP frente a elecciones
Artículo siguienteCon 66 casos nuevos de Covid-19 inicia la semana San Luis Potosí