SUJETO DETENIDO EN RIOVERDE POR FEMINICIDIO

0
480

Un sujeto de 26 años de edad fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, por indicios de presuntamente haberle quitado la vida a su expareja sentimental, al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Rioverde.

El feminicidio ocurrió el 11 de febrero del 2021, cuando la madre de la víctima informó a las autoridades vía telefónica que, al visitar a su hija de 27 años de edad, se percató que se encontraba acostada en la cama, con signos de violencia y no reaccionaba.

Los elementos policiales acudieron al llamado de auxilio, ingresando a la vivienda localizada en la calle Flor de Dalia de la colonia San Juan del ejido Puente del Carmen, teniendo a la vista a la mujer la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se iniciaron las indagaciones para esclarecer lo ocurrido.

Por medio de entrevistas realizadas a vecinos del lugar y labores de investigación, se obtuvieron datos de prueba en contra de José Félix “N”, expareja de la hoy occisa, quien presuntamente la habría golpeado en varias ocasiones por su negativa a reanudar su relación sentimental.

Con la información integrada a la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control solicitando la orden de aprehensión en contra del hombre, por el delito de feminicidio.

Los policías investigadores iniciaron con la búsqueda de la persona señalada, logrando tenerlo a la vista sobre la avenida Jorge Ferretiz de la colonia Ilusión en Rioverde, haciendo de su conocimiento la existencia del mandamiento judicial existente, así como los derechos que goza como detenido.

José Félix “N” fue trasladado al centro de reinserción social de la zona Media, quedando a espera de la realización de la audiencia inicial para que se defina su situación jurídica.

Puede ser una imagen de una o varias personas, barba y texto que dice "Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. Art. 13 del CNPP"
Artículo anteriorMORENA VS MORENA: SIMPATIZANTES INTERRUMPEN A ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN
Artículo siguientePUERTA VIOLETA, ALTERNATIVA PARA MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA