PUERTA VIOLETA, ALTERNATIVA PARA MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

0
724

El Ayuntamiento de la capital, a través de la Puerta Violeta, ofrece servicios gratuitos a mujeres que han sido y son víctimas de violencia. El apoyo consiste en asesorías jurídicas, atención psicológica, atención médica, trabajo social, criminología, entre otras.

Es un espacio integral donde se atiende, gestiona, canaliza y se da seguimiento a los servicios solicitados por mujeres que han sido víctimas de violencia. Se encuentra abierto a todas las mujeres las 24 horas del día los 365 días del año.

Además Puerta Violeta se encuentra en coordinación con el refugio “Otra Oportunidad” para mujeres que necesiten este servicio y acompañamiento. Sumado a estos servicios se cuenta con espacios para la prevención de la violencia de género como son; la Unidad de Atención de Violencia Familiar, así como la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, ambas instancias del DIF.

Puerta Violeta cuenta con personal capacitado y con experiencia en el ramo donde las mujeres se pueden sentir seguras y pueden ser tratadas de manera anónima.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Artículo anteriorSUJETO DETENIDO EN RIOVERDE POR FEMINICIDIO
Artículo siguienteSENADORA OCULTABA 10.44 MILLONES DE DÓLARES EN ANDORRA