MORENA VS MORENA: SIMPATIZANTES INTERRUMPEN A ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN

0
334

En rueda de prensa de Morena de este miércoles, un grupo de simpatizantes del partido interrumpieron en varias ocasiones al senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, quien en los últimos días ha fungido como vocero del partido en el estado.

Los simpatizantes de Morena culpaban a Rojas Díaz Durán de mentir a la ciudadanía, pues consideran que es parte de la que llaman “imposición” de Mónica Liliana Rangel como candidata del partido al gobierno del estado.

Rojas Díaz Durán después señaló que los estatutos de Morena contemplan la expulsión del partido para aquellos militantes que llamen a votar por otros partidos o candidatos en un proceso electoral.

El vocero de Morena en San Luis Potosí aseguró que hubo una infiltración de simpatizantes del Partido Verde en el evento del fin de semana pasado, en el que hubo una trifulca durante la reunión entre Mónica Rangel y Mario Delgado, el líder del partido en el país.

En ese evento, un reportero de Contra Réplica fue agredido, con el destrozo de dos teléfonos celulares por brigadas de Morena que evitaban el ingreso de los manifestantes al sitio donde se llevaba a cabo la reunión.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Artículo anteriorLOCATARIOS DEL MERCADO REPÚBLICA LE PIDEN A OCTAVIO PEDROZA QUE MEJORE LA SEGURIDAD EN LA ZONA
Artículo siguienteSUJETO DETENIDO EN RIOVERDE POR FEMINICIDIO