‘Pollo’ Gallardo establece su comisión para recibir el Gobierno del Estado

0
623

La comisión está compuesta por gente de confianza del gobernador electo y algunos miembros del Partido Verde.

Este miércoles se dieron a conocer los nombres de quienes integrarán la comisión receptora de la administración estatal, por parte del equipo del gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona.

La comisión quedó compuesta por Francisco Elizondo Garrido, Noé Lara Enríquez, José Luz Huerta Esparza, José Guadalupe Torres Sánchez y Jorge Castillo Ramírez. Estos dos últimos fungirán como representante directo del gobernador electo y secretario de actas, respectivamente.

Según informó Torres Sánchez, quien se  rumora será el próximo secretario general de Gobierno, la conformación de esta comisión ya ha sido enviada al gobierno estatal por medio de un documento, y se espera que se formalice el próximo viernes, junto con la comisión que habrá de conformar la actual administración para realizar la entrega del gobierno.

Afirmó además que no buscarán enfrentamientos ni persecuciones de ningún tipo, pero sí revisarán exhaustivamente si hay alguna conducta que pudiera ser sancionada para señalarla y evitar que dicha sanción recaiga en la nueva administración por haberla omitido.

Artículo anterior«A nosotros nos toca pagar», Carreras evade responsabilidad de «El Realito»
Artículo siguienteSalud insiste en SLP: uso de cubrebocas, de lo más eficaz contra Covid