«A nosotros nos toca pagar», Carreras evade responsabilidad de «El Realito»

0
395

Luego de que el Interapas y el Ayuntamiento de SLP asegurara que el Gobierno del Estado es el responsable de la contratación de «El Realito» y que debe buscar una solución a las fallas constantes de dicho sistema de agua a través de la Comisión Estatal de Agua (CEA), el gobernador, Juan Manuel Carreras López, respondió que a ellos básicamente «les toca pagar».

Detalló que no solo es responsabilidad de la administración estatal, sino que deben de ir de la mano con el Ayuntamiento capitalino y del Interapas. En tanto, afirmó que ya se ha reunido con el director de la CEA para analizar el tema, pues buscan «que haya cumplimiento de parte de la empresa responsable para que no tengamos que tomar otras decisiones».

Respecto a su responsabilidad en el caso, dijo que ellos (el gobierno estatal) han cumplido a cabalidad con su encargo, pues -asegura- a ellos les corresponde solo el pago a la empresa de «El Realito», y han cumplido con ello. No obstante, mencionó que aunque ya es la recta final de su gobierno, -dice- tienen interés por resolver el problema.

Artículo anterior69 jóvenes han muerto en SLP por Covid-19
Artículo siguiente‘Pollo’ Gallardo establece su comisión para recibir el Gobierno del Estado