Lanzan campaña ‘Yo ya’ en SLP; darán descuentos a personas que se vacunen

0
403

La Asociación de Empresarios de San Luis Potosí dará hasta un 20% de descuentos en 208 establecimientos.

Derivado de la emergencia que ha suscitado la ‘tercera ola’ de contagios de Covid-19 en SLP, causada principalmente por la variante ‘Delta’, la Asociación de Empresarios de San Luis Potosí, pondrán en marcha la campaña «Yo ya», que ofrecerá descuentos a las personas que se vacunen.

La iniciativa busca motivar a las personas a que acudan a los módulos de vacunación para aplicarse el fármaco preventivo contra el covid-19. Y, con ello, tratar de superar la crisis sanitaria que azota al estado desde hace un año y medio, para, a su vez, reactivar la economía de la entidad.

Informaron que hasta 208 de los comercios agremiados, podrán ofrecer un descuento del 20% en el consumo final del cliente, medida que se aplicará desde el próximo 26 de julio y durante todo el mes de agosto de este año 2021. Las bases de la promoción son las siguientes:

– Descuento del 20% en cuenta general, no aplica en promociones.
– NO APLICA EN PROMOCIONES ESPECIALES.
– Valido del 26 de julio al 31 de agosto del 2021
– Para generar el descuento tiene que mostrar su tarjeta de vacunación, código QR o descargar de la página de la secretaria de salud su comprobante de vacunación.
– La promoción aplica para una o las dos dosis, según sea el caso.
Artículo anteriorINE absuelve a Pedroza, Nava, Tecmol y Rangel; Gallardo sigue bajo la lupa
Artículo siguienteAMLO truena contra al INE ante sanciones por usar ‘influencers’ en campañas