Atlético de San Luis se juega todo frente al Cruz Azul

0
411

El Cruz Azul busca cerrar el Torneo Guardianes 2021 a «tambor batiente» y volver a la senda del triunfo cuando se enfrente este sábado 24 de abril en punto de las 17:00 horas al Atlético de San Luis en duelo de la jornada 16 de la Liga MX en el Estadio Azteca.

La Máquina ya aseguró su lugar en la Liguilla y ahora quiere terminar en la cima del campeonato, misma que comandan con 37 unidades, aunque sabe que un tropiezo les podría costar la misma, ya que los azulcremas lo siguen muy de cerca con 35 puntos.

En tanto, la realidad del San Luis es muy distinta, llega con una racha de ocho partidos sin conocer la victoria, sumando seis descalabros y solo dos empates, lo que lo ha llevado a ocupar la última posición en la tabla de cocientes y la posición 16 de la general con 12 unidades, por ello tienen la urgencia de sumar los tres puntos, primero para evitar el pago de los 120 millones de pesos que tendrían que desembolsar en caso de terminar últimos en el cociente y segundo avivar la esperanza de una posible clasificación al repechaje de la Liga MX.

El duelo entre Cruz Azul y San Luis se llevará a cabo en el Estadio Azteca el sábado 24 de abril a partir de las 17 horas, tiempo del centro de México.

Podrás seguir el partido por la señal de televisión abierta de Canal 5 o por el canal de televisión de paga de TUDN a partir de las 17 horas, tiempo del centro de México.

Artículo anteriorAsesinan a candidato del Partido Verde en Tamaulipas
Artículo siguienteExisten 51 casos de variantes de Covid-19 en SLP