La liga inglesa aparta a Abramovich del Chelsea

0
834

La Premier League anunció la destitución oficial del magnate como cara principal del club que viene de consagrarse campeón de la Champions League.

Lo hicieron saber con un comunicado oficial que decía; “Tras la imposición de sanciones por parte del Gobierno del Reino Unido, la Junta de la Premier League ha descalificado a Roman Abramovich como director del Chelsea Football Club”.

Esta medida se produjo en medio de la crisis financiera que atraviesan las oficinas de Stamford Bridge y que en las últimas recibió un nuevo golpe cuando uno de los blancos más importantes de Gran Bretaña tomó una drástica decisión.

El gobierno británico anunció el congelamiento de los activos de Abramovich en el territorio inglés. “Las restricciones de congelación de activos también se aplican a todas las entidades que son propiedad o están controladas por Roman Abramovich. Esto significa que el Chelsea Football Club está ahora también sujeto a una congelación de activos en virtud de las sanciones financieras del Reino Unido”.

Artículo anteriorSe espera que se recuperen empleos en 2022, SLP
Artículo siguiente403 casos nuevos de Covid-19, SLP