Imperdonable, abandono de colonias de la periferia de SLP: Enrique Galindo

0
593

Enrique Galindo Ceballos, candidato al Ayuntamiento de SLP por la Coalición Si por San Luis, señaló que las colonias de la periferia se encuentran en total abandono por parte de la autoridad municipal. Aseguró que existen serias carencias de agua potable, drenaje, seguridad, pavimentación, alumbrado público y los servicios en general.

Por lo anterior, durante su gira por las colonias Joyas de San Elías y Joyas del Aguaje, dijo  comprometerse a que, de ganar las elecciones, «va a priorizar la inversión pública en las necesidades de la gente, para que alcancen un nivel de vida más digno». Agregó que «es imperdonable la condición en la que están viviendo las familias de estas colonias».

Además, aseguró que la actual administración municipal solo trabaja para evitar críticas de los candidatos. «Ahorita viene una pipa ¿saben por qué? porque vine yo, pero yo no la traje». Explicó que en varios lugares que ha visitado, llegan las cuadrillas del municipio a trabajar, porque saben que él ha denunciado varias omisiones en los servicios que presta la presidencia municipal actual.

Artículo anteriorPor primera vez, 4 de 7 jurisdicciones de SLP no presentaron casos nuevos de Covid
Artículo siguienteSLP registra 37 casos de delitos electorales en menos de dos meses de campañas