Ciudadanos dicen ser equipo con Xavier Nava; no se venderán por una tarjeta

0
409

En acercamiento con consejeros de la zona norte y líderes de Peñasco, La Mantequilla, San Juanico y Milpillas, entre otras comunidades, Xavier Nava Palacios, candidato a la presidencia municipal puntualizó:

«Nosotros sí trabajamos para la gente y damos respuesta con una visión de mediano y largo plazo, pero la gestión ciudadana bien organizada es fundamental para avanzar. No podemos permitir que quienes buscan un interés personal se sirvan del gobierno».

Reconoció que ha habido diferencias, pero gracias al acercamiento constante se llevaron a cabo diferentes proyectos, más de 50 bordos, apoyos constantes al campo y equipamiento lo que implicó 14 millones de pesos más, por eso, se seguirán con inversiones precisas en infraestructura urbana e hidráulica, además de programas sociales, techados y más obras.

No obstante, les pidió estar muy atentos para no dejarse engañar por mentirosos vinculados con la delincuencia o con la corrupción.

«No podemos dormirnos,  al contrario, hay que estar muy alerta porque van a tratar de comprar conciencias».

Integrantes de las localidades antes citadas aseguraron:

«Somos un gran equipo y no nos vendemos por una tarjetita o rastrojo porque sabemos quien es el mejor, nos ha apoyado, no hay quien lo haya hecho antes como Xavier Nava, por eso vamos por tres años más».

Reconocieron el alumbrado que llegó hasta comunidades enclavadas en la sierra, además de  apoyos y obras, por lo que se esperan más beneficios en poblados donde las necesidades son mayores y habían sido olvidados por décadas.

Xavier Nava Palacios también se reunió con habitantes de San Juan de Guadalupe y Tierra Blanca y refrendó que se seguirá avanzando con drenajes y pavimentaciones para profundizar en esos cambios que necesita esta zona de la ciudad, igualmente se buscará las mejores condiciones en áreas deportivas para que las y los  jóvenes no estén a expensas de la delincuencia.

Nava detalló que se debe definir la prioridad de la comunidad, seguir con el diálogo y especificar temas y obras que desean que  primero se realicen, además de continuar con las gestiones ante el Gobierno del Estado para darle seguimiento a varias de las peticiones. De igual forma, mantendrán los apoyos sociales y para dignificar viviendas.

Artículo anteriorAyuntamiento tiene contenedor para desechos electrónicos
Artículo siguiente“Vamos a derrotar a los que nos dan miedo”: Octavio Pedroza