XNP garantiza continuidad a proyectos en beneficio de San Luis

0
441

El candidato ciudadano a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí por Morena, Xavier Nava Palacios en el Mercado Bicentenario reconoció que este espacio aún no está concluido.

“Sin embargo tenemos la voluntad y los proyectos para continuar con obras y el mejoramiento de servicios como ya se hizo con la iluminación, bacheo y drenaje, porque somos un Gobierno más cercano a la gente sin meter mano en el presupuesto para cuestiones personales”.

Se comprometió a seguir con la iluminación de importantes vialidades independientemente de que sean jurisdicción estatal, como es el caso del Periférico Norte, en el cual se modernizará por completo el sistema de alumbrado público.

Después de recorrer los pasillos de este espacio municipal, asimismo Nava Palacios destacó que ya no se da el robo ni extorsión en los mercados y tianguis como en el pasado, al contrario.

El candidato ciudadano insistió en que se seguir con la transformación de San Luis, también con nuevas vialidades como avenida Pánfilo Natera, la cual, en los primeros días de mayo ya inicia su construcción con más de 90 millones de pesos de inversión.

“Cuando hay candidatos que apenas están prometiendo este proyecto, lo que una vez más refleja que no conocen lo que ya se hace en beneficio de la Capital potosina”.

Xavier Nava reiteró además que e incorporará a tianguistas, a micro y pequeñas empresas a los nuevos programas de reactivación económica que se pondrá en marcha al iniciar la próxima administración municipal.

Artículo anterior¡A 40 grados! SLP sufrirá una ola de calor este fin de semana
Artículo siguienteMás de mil promotores pedirán el voto a favor de Enrique Galindo