Sujeto es condenado después de que acuchillar a su pareja mientras dormía.

0
234

Tuvo lugar en la localidad de Balcones del Valle, donde ocurrió la agresión. La responsabilidad del caso fue llevada por el Tribunal de Juicio Oral, quien dijo que se mantendrá interno en el centro de reinserción social de La Pila.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dieron un fallo en contra de el hombre que lo condenara, por el delito de feminicidio en grado de tentativa en la ciudad de San Luis Potosí.

Los acontecimientos ocurrieron el 10 de julio del 2020 en un domicilio localizado en la colonia Balcones del Valle, mientras que la víctima se encontraba dormida, suceso en el que el ahora sentenciado, la comenzó a agredir física y verbalmente, llegando a lesionarla con un cuchillo en distintas partes del cuerpo, quitándole la vida.

El culpable, de 36 años de edad, fue apresado a través de la cumplimentación de una orden de aprehensión en la colonia El Paseo en febrero del 2021 y vinculado a proceso.

tras terminar de cumplir con las etapas del proceso penal, la institución de procuración de justicia logro el fallo condenatorio, y va ser en los siguientes días en la audiencia de individualización de la pena y que se conozca el tiempo que cumplirá por su crimen.

Artículo anteriorGobierno de la Capital, comprometido con el bienestar y protección de los animales
Artículo siguiente9 individuos son arrestados por oficial de la Guardia Civil Estatal, al estar en posesión de drogas.