9 individuos son arrestados por oficial de la Guardia Civil Estatal, al estar en posesión de drogas.

0
221

Los apresados, así como la droga asegurada se quedo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Uno de los acontecimientos sucedió en la Avenida México y la calle Alonso de la colonia Popular, locación en donde elementos de la GCE detuvieron a un individuo de 22 años de edad y a Maximiliano de 20 años de edad a quienes se les aseguraron 5 bolsas con marihuana, 5 dosis de “cristal” y 3 pastillas de metanfetamina.

En las calles Islas Lobos y Marconi en la colonia Simón Díaz, fue aprensado un joven de 19 años de edad momentos después de que los oficiales de la GCE le aseguraran 6 dosis.

siguiendo con los operativos de seguridad y vigilancia en las calles 48 y 87 en la colonia Prados de San Vicente, los uniformados arrestaron a un individuo de 47 años de edad a quien se le confisco una bolsa con aproximadamente 148 gramos de marihuana.

En el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes de la GCE detuvieron a un individuo de 24 años de edad en la calle General Fuero en la zona Centro. Se le aseguró una dosis de “cristal”.

Otro de los hechos fue en la calle San Andrés de la colonia Villas de San Francisco, lugar en donde fue detenido un sujeto de 21 años de edad a quien se le aseguraron 3 dosis de “cristal”.

En la región Media, elementos de la GCE detuvieron a un sujeto de 39 años de edad durante un operativo implementado en la calle Canal de la Media Luna y la calle Matamoros en el Barrio Tercero del Refugio en el Municipio de Ciudad Fernández, al hombre se le encontraron 5 de “cristal”.

Y al final, en el Municipio de Matehuala policías detuvieron a un individuo de 29 años de edad en un dispositivo sobre la calle Leona Vicario en la colonia Olivar de las Ánimas. Al sujeto se le confiscaron 20 bolsas con marihuana.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), avisa a la población de hacer el uso correcto de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089 en caso de ser víctima o testigo de algún acontecimiento delictivo.

Artículo anteriorSujeto es condenado después de que acuchillar a su pareja mientras dormía.
Artículo siguienteAcaba en prisión después de violentar a su familia.