Buena respuesta a la credencialización de #LaCapitalDelDeporte en Villa de Pozos

0
303

Con el objetivo de acceder a información sobre de eventos deportivos que lleva a cabo el Ayuntamiento de San Luis Potosí y obtener descuentos en más de 100 establecimientos, en la Delegación de Villa de Pozos se llevó a cabo la credencialización de #LaCapitalDelDeporte.

Sobre este registro, el Delegado Gerardo Ávila Rodríguez, destacó la buena respuesta que se tuvo por parte de la población para obtener la credencial, la cual también va a permitir obtener descuentos con los negocios que se tienen alianzas. También señaló que con la aplicación #LaCapitalDelDeporte, a cargo de la Dirección de Deporte Municipal, también se inicia un proceso de credencialización a usuarios de espacios deportivos.

El funcionario mencionó que en la Delegación de Villa de Pozos, atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, se está impulsando el deporte y se están organizando actividades deportivas que se habían dejado de realizar por nueve años, como fue el torneo de futbol de Semana Santa. Agregó que también ya se inició con la organización de otras disciplinas deportivas como es el volibol y dijo que se está trabajando en la organización de eventos deportivos relacionados con el beisbol.

Gerardo Ávila Rodríguez invitó a los habitantes de Villa de Pozos a descargar la aplicación de #LaCapitalDelDeporte para las plataformas de IOS y Android, así como seguir las redes sociales de la Delegación y de Deporte Municipal para conocer los eventos deportivos que se estarán organizando, y sus convocatorias.