Acaba en prisión después de violentar a su familia.

0
238

Oficiales estatales aprensaron a un sujeto señalado de violencia familiar en la colonia Margarita Morán. Los policías fueron informados de la llamada de ayuda de una mujer que informaba un hecho de violencia familiar.

Los agentes llegaron a la calle Aquiles, donde observaron a un hombre en la azotea de una vivienda y una mujer les dijo que era su expareja y había actuado de forma agresiva, diciendo amenazas y exigiendo que lo dejara pasar a la casa, de igual manera menciono que en momentos anteriores la agredió físicamente y temía por su seguridad y la de sus hijos.

Los policías vieron al sujeto en la azotea intentando destrozar un domo para poder ingresar al domicilio, fue en ese momento que la mujer les dio acceso al inmueble a los uniformados para procesar con el aseguramiento respectivo.

De inmediato tuvieron bajo resguardo al perpetrador, de nombre Ricardo de 36 años, y se procedió a la lectura de derechos que le implican como persona detenida por el probable acontecimiento delictivo.

Artículo anterior9 individuos son arrestados por oficial de la Guardia Civil Estatal, al estar en posesión de drogas.
Artículo siguienteHombre es asesinado en la colonia 21 de Marzo, SLP.