“Vamos a derrotar a los que nos dan miedo”: Octavio Pedroza

0
502
«Vamos a derrotar a aquellos que nos dan miedo, que lo único que nos ofrecen es inseguridad», sentenció Octavio Pedroza Gaitán, candidato de la Coalición «Sí por San Luis Potosí» (PAN-PRI-PRD-PCP) a la gubernatura del estado, durante el evento de cierre de campaña en Ciudad Valles, en el que estuvo acompañado por Marco Antonio Guillén Rivera, candidato a presidente municipal.
Miles de vallenses se volcaron en apoyo al candidato del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, al congregarse en la calle Hidalgo, a donde Octavio Pedroza llegó caminando junto a una batucada que lo acompañaba y recibiendo saludos y muestras de afecto de la multitud.
Octavio Pedroza dijo que la elección de este 6 de junio es muy sencilla: por un lado está la gente decente, honesta, trabajadora y responsable y por el otro están los delincuentes que inspiran miedo.
«En Ciudad Valles no van a entrar ni Morena ni el Verde, la que va a ganar este 6 de junio es la gente de bien, la gente que quiere trabajo, los buenos somos más que los malos», afirmó.
El candidato a la gubernatura dijo que en una semana se estará escuchando en todas las plazas y calles de San Luis Potosí que ganó la Coalición «Sí por San Luis Potosí» y la entidad potosina tendrá nuevo gobernador: Octavio Pedroza Gaitán.
Recordó al reconocido médico Miguel René Mellado Garrido, hijo adoptivo de Ciudad Valles, quien si siguiera vivo, seguramente estaría mezclado entre la multitud que apoya este proyecto.
Finalizó al decir: «se me acaba la voz, pero ¡el corazón por Ciudad Valles nunca se me va a acabar!».
Artículo anteriorCiudadanos dicen ser equipo con Xavier Nava; no se venderán por una tarjeta
Artículo siguienteOficialía Mayor realizó curso «dependencias saludables»