Ceepac le regresó la bolita al Tribunal sobre sentencia contra Serrato

0
739

Ayer, en sesión del Ceepac, el organismo electoral local pidió al Tribunal Electoral del Estado que le aclare los alcances de la sentencia sancionadora contra el candidato del Partido Verde y Partido del Trabajo a la alcaldía de San Luis Potosí, Leonel Serrato Sánchez.

La secretaria ejecutiva del Ceepac, Silvia del Carmen Martínez Méndez, informó que se presentó solicitud de aclaración al Tribunal respecto a la resolución dictada y con el fin de no realizar una interpretación errónea de la misma y poder resolver lo conducente.

Serrato Sánchez recibió una sentencia el pasado 21 de mayo, por un caso de violencia política de género cometida en el año 2017 contra la entonces diputada Rebeca Terán Guevara, a quien el candidato a la alcaldía se refirió como «ratera» y «ladrona».

Ayer jueves, el representante de Morena, Luis Fernando González Macías, solicitó ante el Ceepac que emita la sanción correspondiente respecto a la sentencia dictada por el Tribunal Estatal Electoral de San Luis Potosí, por la comisión de violencia política de género contra Leonel Serrato Sánchez.

 

 

 

Artículo anteriorA días de las elecciones, en 8 municipios aún falta personal del Ceepac
Artículo siguienteNava pide a abogados «seguir con una administración de proyectos»