Escrituras de casas serán entregadas a 55 familias en SGS

0
264

La titular del Instituto Municipal de Vivienda, Diana Anahí Rosas Rodríguez, informo que se verán beneficiadas 55 familias de la colonia Plan de San Luis, en Soledad de Graciano Sánchez, con la entrega de las escrituras de sus casas, gracias a las gestiones realizadas por dicha instancia.

Además, la titular dijo que se está invitando a las personas que viven en zonas aledañas, a que se acerque al Instituto Municipal de la Vivienda, para que puedan arreglar la situación jurídica de sus viviendas.

Rosas Rodríguez señaló que en Soledad hay otras colonias que podrían regularizarse, como son San Pedro, Rinconada de Valle, Alpes de San Pedro y Villa Verde, donde se tiene próxima la entrega de las escrituras de La Jaloma, Valle del Palmar, Pinos Palmas del Valle, Jardines de San Pedro, entre otras colonias.

“Llevaremos a cabo la firma de 55 escrituras, pertenecientes a familias que tienen sus casas ubicadas en el predio de la colonia Plan de San Luis, que está en Camino Antiguo a San Pedro, es un trámite gestionado por la Promotora del Estado, en conjunto con el Instituto de la Vivienda del Estado”.

Artículo anteriorCierran actividades acuáticas en parajes de la Huasteca
Artículo siguienteRegidora Ángeles Hermosillo mantiene gestoría ante Interapas para dar solución a peticiones ciudadanas