A días de las elecciones, en 8 municipios aún falta personal del Ceepac

0
427

A una semana de la jornada electoral, ocho municipios aún faltan de completar su lista de capacitadores asistentes electorales, según informó ayer el Ceepac ayer en un boletín de prensa. Esos municipios son Guadalcázar, Santa Catarina, San Luis Potosí, San Nicolás Tolentino, Soledad de Graciano Sánchez, Tamasopo, Tanlajás y Villa Hidalgo.

Durante una Sesión Ordinaria virtual del día de ayer, el Pleno del Ceepac aprobó la emisión de la tercera convocatoria pública para contratación de Capacitadores Asistentes Electorales.

La consejera Zelandia Bórquez Estrada dio a conocer el nuevo calendario de actividades para el desarrollo de esta segunda Convocatoria Pública: Del 27 de mayo al 28 de mayo se llevará a cabo la convocatoria y la recepción de solicitudes y documentos; del 27 de mayo al 29 de mayo se darán las pláticas de inducción y la revisión de documentación. La aplicación del examen será el 01 de junio y los resultados se publicarán el 2 de junio; el 3 junio se realizarán entrevistas, siendo el periodo de contratación del 4 al 15 de junio.

Artículo anterior92%, la cobertura de alumbrado público en el Centro Histórico
Artículo siguienteCeepac le regresó la bolita al Tribunal sobre sentencia contra Serrato