Nava pide a abogados «seguir con una administración de proyectos»

0
442

El aspirante a la alcaldía de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, en reunión con Asociaciones y Barras de Abogados, remarcó que se debe seguir con una administración municipal con proyectos que tienen claridad, para que la gente tenga mayores libertades y pueda ejercer su trabajo y su profesión. “Es importante insistir que nada está labrado en piedra en el Gobierno porque todo es perfectible».

Nava Palacios insistió que existe una perspectiva y visión distinta, ya que se crearon instituciones como la Instancia de las Mujeres y la estrategia Puerta Violeta para que se lleve a todas las zonas del Municipio; antes no existían las áreas de Atención a los Pueblos Indígenas, así como las Procuradurías para la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes, así como la de Adultos Mayores, con lo que se confirma otra manera de hacer Gobierno.

El gremio de abogadas y abogados detalló la importancia de poner la sinergia de este sector al servicio del Ayuntamiento, asimismo de estrechar las relaciones con la comunidad jurídica. Además solicitaron continuar con la Mejora Regulatoria para seguir con la simplificación de trámites por el bien de la ciudadanía; igualmente pidieron poner un alto a la violencia contra las mujeres.

Nava Palacios añadió que adicional a la atención a las solicitudes, se continuará con la defensa de la autonomía del Municipio y se exigirán más recursos e interpondrán las controversias constitucionales necesarias, además de apoyar los proyectos presentados por este gremio.

Artículo anteriorCeepac le regresó la bolita al Tribunal sobre sentencia contra Serrato
Artículo siguienteOoootra vez, hay una fuga en el acueducto El Realito