Ya van 153 trámites de Finanzas que se pueden pagar en línea

0
466

La Secretaría de Finanzas realizó una serie de acciones para modernizar y acrecentar el número de servicios y pagos en línea a través del portal web de la dependencia www.slpfinanzas.gob.mx, para brindar una mejor atención a las y los potosinos.

Daniel Pedroza Gaitán, secretario de Finanzas de gobierno del estado, señaló que al inicio de la administración estatal se ofrecían tan sólo 20 servicios entre trámites y pagos en línea a través del portal de la dependencia y ahora la ciudadanía puede acceder a 153 servicios digitales, sin tener que acudir a las oficinas recaudadoras.

Los servicios que se ofrecen, además de la Secretaría de Finanzas, también corresponden a trámites y pagos del Instituto Registral y Catastral, Secretaría de Educación, Sistema Educativo Estatal Regular, Relaciones Exteriores, Secretaría General de Gobierno, Dirección General de Protección Civil, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y Desarrollo Económico.

La plataforma de trámites digitales se desarrolló con el trabajo coordinado del personal de la Dirección de Informática y Sistemas y la Dirección de Recaudación y Política Fiscal, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía mayor accesibilidad a los servicios que ofrecen las dependencias, en referencia principalmente a pagos digitales.

Pedroza Gaitán precisó que con estas acciones se fortalecen las herramientas digitales que ofrece la dependencia y se suma como opción de pagos seguros, además de la aplicación móvil “SLP Finanzas”.

Artículo anteriorHabrá más de 1200 casillas para la consulta popular en SLP
Artículo siguienteCeepac comenzará retiro de publicidad electoral faltante