Son detenidos presuntos vendedores de drogas

0
316

Policías de la Guardia Civil Estatales arrestaron a cuatro hombres por la probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de venta de droga.

El primer hecho fue ocurrido en la calle Coronel Ontañon y Simón Bolívar en el Barrio de San Miguelito, donde detuvieron a un individuo de 23 años de edad por la presunta posesión de 47 bolsas de cristal con un peso de 12 gramos y 10 bolsas de marihuana con un peso de 100 gramos.

Otro suceso ocurrió en Ciudad Valles en donde se detuvo a un hombre de 35 años de edad en el Eje Estatal Valles-Naranjo, por la presunta posesión de 32 bolsas de cristal con un peso de 6.6 gramos.

En la localidad de San Felipe, Municipio de Rayón, fue detenido un sujeto de 34 años de edad en la calle Matamoros, tras ser sorprendido con 11 bolsas de plástico con cristal en su interior, con un peso total de 8 gramos.

La última detención sucedió en Matehuala, sobre la prolongación Ángel en la colonia Altamirano, los agentes detuvieron a Juan de 35 años de edad, por la presunta posesión de 30 bolsas de cristal con un peso de 10 gramos y 10 bolsas de marihuana con un peso de 144 gramos.

Artículo anteriorEs abierta la convocatoria para el Premio Municipal de Fotografía
Artículo siguienteConaco llama a volver a reforzar medidas sanitarias contra Covid-19