Conaco llama a volver a reforzar medidas sanitarias contra Covid-19

0
298

Se hace el llamado a los ciudadanos del estado a que empatice y se solidarice con los demás, para que la crisis de contagios por Covid-19 sea superada por antes posible, ya que San Luis Potosí se encuentra ante la quinta ola de la pandemia, así lo manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Juan Servando Branca Gutiérrez.

Branca Gutiérrez aseguró que las empresas nunca bajaron la guardia y mantuvieron las medidas sanitarias, pero si hubo una relajación en el público en general.

Señaló que tras el incremento de casos de Covid-19, como sector terciario reiteran he llamado a los empresarios, las plazas y los centros comerciales a que vuelvan a reforzar sus medidas sanitarias.

“Gobierno del Estado nos hace partícipes de que nuevamente hay que usar el cubrebocas, hay que reforzar las medidas sanitarias, pues es una apuesta que tenemos que hacer por la salud. Lo que podemos hacer es empatizar, circunscribirnos a las políticas que nos dicte el Gobierno por medio de la Secretaría de Salud y la Coepris, y salir adelante”, comentó.

El empresario mencionó que los negocios seguirán operando en horarios normales, pero aplicando las medidas sanitarias y cuidando los aforos en su interior.

Artículo anteriorSon detenidos presuntos vendedores de drogas
Artículo siguienteFue presentado el Trek 100, evento de ciclismo con causa que se realizará el próximo de 30 de julio