Es abierta la convocatoria para el Premio Municipal de Fotografía

0
304

El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Cultura Municipal, convoca al Concurso Municipal de Fotografía, que en esta edición 2022 estará dedicada a la memoria del recién fallecido Raúl Matus Maldonado.

El titular de Cultura Municipal, Daniel García Álvarez de la Llera dijo que los objetivos de la presente convocatoria son contribuir al fomento, promoción y difusión de las expresiones artísticas de la ciudad, reconociendo la producción y el talento fotográfico de creadores nacionales y extranjeros.

La obra participante se deberá inscribir dentro del tema Paisaje Urbano y deberá destacar la identidad de los mismos como sus atributos distintivos.

Se podrá participar con un máximo de tres obras por participante, producidas en el año 2019 y el 2022, preferentemente como proyecto fotográfico autoral.

Se otorgará un premio económico único e indivisible al primer lugar por $15,000.00, al segundo lugar $10,000.00 y al tercer lugar $5,000.00 a las autoras o autores de las obras ganadoras.

Artículo anteriorSLP regresa a uso obligatorio de cubrebocas
Artículo siguienteSon detenidos presuntos vendedores de drogas