SE REBASARON LAS 5 MIL MUERTES POR COVID EN EL ESTADO

0
333
Este miércoles, el estado de San Luis Potosí rebasó las 5 mil muertes a causa del covid-19, durante el poco más de un año que ha durado la pandemia en el estado.
Con las 14 defunciones dadas a conocer este miércoles, son 5 mil 006 los potosinos que han muerto a causa de esta enfermedad. Además, hoy se notificó acerca de 67 nuevos contagios en el estado.

Entre las 14 muertes registradas este miércoles, ocho fueron de mujeres y seis de hombres. Nueve de las personas fallecidas a causa del covid-19 las últimas 24 horas vivían en el municipio de San Luis Potosí, dos en Ciudad Valles, y uno en cada uno de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Santa María del Río y San Ciro de Acosta.

Respecto a los 67 contagios nuevos, 31 fueron de mujeres y 36 de hombres. 60 de esos casos fueron en la ciudad de San Luis Potosí, dos en Cárdenas y uno en cada uno de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Reyes, Rioverde, Cerritos y Villa Juárez.

Las 5 mil 006 muertes representan un 8.47 por ciento de todos los contagiados por covid-19 en el estado, que hasta este miércoles son 59 mil 95 casos.
Artículo anteriorCONDUCTOR ESTRELLÓ SU CHEVY CONTRA EL MURO EN PERIFÉRICO ORIENTE
Artículo siguienteAYUNTAMIENTO MANTIENE REVISIONES SANITARIAS EN SEMÁFORO AMARILLO