AYUNTAMIENTO MANTIENE REVISIONES SANITARIAS EN SEMÁFORO AMARILLO

0
337
El Ayuntamiento de San Luis Potosí no bajará la guardia ni relajará las acciones preventivas por el cambio a amarillo en el semáforo epidemiológico. La presidencia municipal anunció que continuarán las mismas medidas que ha establecido la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios, solamente con la modificación de horarios en algunos giros comerciales, pero con las mismas recomendaciones de usar cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia para que pueda seguir bajando la incidencia de contagios.

La alcaldía capitalina advirtió que el riesgo no ha pasado, por lo que no se debe caer en excesos de confianza, especialmente en lo concerniente a evitar las reuniones masivas.

En lo que respecta a las actividades administrativas y trámites en la Unidad Administrativa Municipal, se dio a conocer que continuarán los controles de acceso para trabajadores y usuarios, como es la permanente revisión de la temperatura, el uso de sanitizante y la distancia de al menos un metro y medio.
Asimismo, la Dirección de Protección Civil Municipal continuará con las acciones de sanitización de los espacios públicos como plazas, parabuses y unidades del transporte urbano.
Artículo anteriorSE REBASARON LAS 5 MIL MUERTES POR COVID EN EL ESTADO
Artículo siguienteCOMENZÓ LA VACUNACIÓN EN TAMAZUNCHALE Y MATLAPA; MAÑANA LLEGAN AL ALTIPLANO