Ayuntamiento no descarta aplicación del ‘antialcohol’ en SLP

0
371

El mando policial enfatizó que durante la temporada decembrina crece el número de personas que se ven inmiscuidas en accidentes viales.

Antonio Villa Gutiérrez, titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) en la capital, no descartó la aplicación del programa «antialcohol» a fin de bajar los incidentes viales en la ciudad.

Villa Gutiérrez, aclaró que aún se analiza la aplicación, por lo que dijo, se avisará de manera formal una vez que se tome una determinación en este tema.

El mando policial enfatizó que durante la temporada decembrina crece el número de personas que se ven inmiscuidas en accidentes, muchas de las veces fatales, por la combinación del volante y el alcohol.

En cuanto al accidente fatal que se registró la mañana de este domingo y que dejó como saldo dos personas sin vida sobre el Distribuidor Juárez, indicó que la corporación informa de manera puntual las condiciones climáticas y recomendaciones a los conductores, ya que trascendió este evento pudo asociarse a los bancos de neblina y exceso de velocidad.

Artículo anteriorAlejandro ‘Boris’ Lozano deja las filas del PAN
Artículo siguientePor ‘balear’ a una mujer, quedó detenido en Soledad