Se desata balacera entre policías y criminales en Cárdenas

0
485

El fuego cruzado duró al menos 30 minutos donde se enfrentó un grupo criminal contra policías municipales, estatales, de investigación y Guardia Nacional.

El pasado lunes se desató una balacera cerca de la comunidad de El Aguaje, perteneciente al municipio de Cárdenas. En el hecho participaron elementos policiacos de varias corporaciones y un presunto grupo criminal que circulaba a bordo de un auto de lujo.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del CBTIS 185, cuando un grupo de personas que portaban armas largas se desplazaban a bordo de un auto marca Cadillac de color negro, y de pronto abrieron fuego en contra de policías de investigación que se encontraban a bordo de su camioneta. Tras el hecho, policías municipales, estatales e incluso la Guardia Nacional, su sumaron en apoyo de los agentes atacados.

Lo anterior, desató una balacera que mantuvo el fuego cruzado por alrededor de media hora, causando que la localidad se paralizara, pues los habitantes tuvieron que resguardarse en sus casas y se cerraron los negocios. El saldo final, reportado hasta ahora, es de un policía herido que fue trasladado a un hospital de Rioverde. Hasta ahora, no se ha informado si hubo detenidos.

Artículo anteriorTubos marca ‘Comecop’, posible causa de múltiples fallas de El Realito
Artículo siguienteVecinos de la Himno Nacional denuncian que llevan 12 días sin agua