En colonia Fovissste, Oscar Valle se comprometió a mejorar la seguridad

0
508

En la sexta semana de su campaña Oscar Valle visitó la colonia Fovissste este 10 de mayo. En su recorrido estuvo compartiendo y conviviendo con las mamás de la colonia, escuchando sus necesidades y presentando sus propuestas.

Uno de los problemas que más apremia es la falta de agua, los vecinos comentaron que el agua siempre les falta, ya están cansados de promesas y de que el agua sea un privilegio solo para unos cuantos.

Además, hicieron peticiones sobre incrementar a los cuerpos policiacos, y generar propuestas para mejorar la seguridad. Al terminar el recorrido, se reunieron Oscar Valle y Xavier Nava en el jardín principal de la colonia, los candidatos agradecieron el tiempo que se tomaron las mamás este día para asistir al evento.

A la petición de queremos hechos y no palabras, Oscar Valle respondió: “Nosotros no prometemos cosas que no vamos a cumplir, prometemos trabajo, le daremos prioridad inmediata al desarrollo social, a continuar con los programas para beneficiar a los sectores vulnerables, madres solteras, adultos mayores, estudiantes con un buen promedio”.

Comentó que “En son de paz” va a continuar, y los programas para dignificar la vivienda de las y los potosinos.

Argumentó que los cambios se construyen poco a poco y se comprometió a trabajar continuamente y con presencia en todas las colonias. Cumpliendo los compromisos que se hacen con los ciudadanos de cara a cara.

“Motivos sobran para seguir trabajando y hacer las cosas bien” expresó el candidato.

Artículo anteriorSí hubo filas previas a la segunda dosis de vacunas covid en la capital
Artículo siguienteFueron 37 nuevos casos de covid en SLP este martes; 33 en la capital