San Luis no merece ser un narcoestado: Marko Cortés

0
491

En su visita a la capital potosina con motivo de la propuesta de gobierno de Enrique Galindo, candidato a la alcaldía municipal por la coalición “Si por San Luis”, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés, declaró que los potosinos no pueden permitirse tener un narcoestado.

Lo anterior haciendo referencia al candidato de “Juntos haremos historia”, Ricardo Gallardo Cardona. «Yo sí tengo esa preocupación de que en México sí tuviéramos a alguien que está claramente señalado, claramente expuesto y que hoy, si no decimos las cosas como son, mañana puede ser demasiado tarde», asumió.

Cortés habló de Gallardo como un candidato “verde por fuera pero Morena por dentro” y quiso aclarar que “no es el abanderado morenista porque les daba vergüenza, porque es impresentable y tiene tarjeta señalada en los Estados Unidos».

El líder nacional recomendó a los presentes, «cuidar» la entidad de cara a las elecciones del 6 de junio,  es decir, «nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Cuídenlo. No lo permitan».

Artículo anterior20 proyectos indígenas serán apoyados por Ayuntamiento de SLP
Artículo siguienteEnrique Galindo presenta plan de gobierno para la capital potosina