PROPONEN CONCIERTOS EN SLP, CON CABINAS DE HASTA OCHO PERSONAS.

0
402

 

La Asociación de Empresarios del Entretenimiento en San Luis Potosí presentaron ayer una carta al secretario de Salud, Miguel Ángel Lutzow, con la que buscan la reapertura de eventos masivos, mediante la implementación de un protocolo que obligue a que los conciertos tengan una duración máxima de cuatro horas, entre otras medidas.

La carta, firmada por Roberto Pinto Madrid, presidente de la asociación, señala que realizaron este protocolo que necesita la duración de menos de cuatro horas para los eventos masivos, con uso de escenarios de 360 grados, la utilización de cabinas de espectadores cercadas, con capacidad máxima de ocho personas, uso de menús digitales, pago preferente con tarjeta de débito, túneles sanitizantes y desinfección en cada uso en sanitarios.

La Asociación de Empresarios pidió a la autoridades de salud una reunió para poder exponer esta propuesta, a más de un año de comenzada la pandemia por covid-19 en el estado. Durante las últimas dos semanas, el estado de San Luis Potosí se ha encontrado en semáforo amarillo de riesgo epidémico, a la espera de la nueva clasificación para el periodo del 29 de marzo al 11 de abril, que empata con las vacaciones de Semana Santa.

Artículo anteriorCOLABORA CULTURA MUNICIPAL CON VECINOS PARA CREAR “ALTARES DE DOLORES”
Artículo siguienteAL 80%, CONTROL DEL INCENDIO FORESTAL EN VILLA DE GUADALUPE; HAY OTROS 5 ACTIVOS.