AL 80%, CONTROL DEL INCENDIO FORESTAL EN VILLA DE GUADALUPE; HAY OTROS 5 ACTIVOS.

0
515

La Coordinación de Protección Civil del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, compartió que el incendio ubicado en la sierra de Villa de Guadalupe ha sido controlado en un 80 por ciento. Detallaron que solo un frente del siniestro se encuentra activo y ya se encuentran combatiéndolo.

Por otro lado, informaron que hay otros incendios al interior del estado que ya han sido controlados, como el de El Meco y, en Tamasopo, el de Damián Carmona, Vicente Guerrero y Los Cuates.

Los incendios que aún se encuentran activos son los de Abritas Maguey en El Naranjo, que registra un control del 40 por ciento, el de Minas Viejas controlado en un 30 por ciento y el de Soledad y El Estribo están activos y sin porcentajes hasta el corte del medio día del viernes. En Tamasopo, el de San Miguel está activo con un control del 30 por ciento, mientras que el localizado en Los Naranjos se encuentra activo sin algún porcentaje hasta el momento. Finalmente, en Rioverde, se tiene uno en Puerto de Martínez con control del 60 por ciento.

Artículo anteriorPROPONEN CONCIERTOS EN SLP, CON CABINAS DE HASTA OCHO PERSONAS.
Artículo siguienteAMLO TRUENA CONTRA EL INE POR RETIRAR CANDIDATURA DE SALGADO MACEDONIO.