¿Por qué el Río Santiago sigue inundado cerca de «El Dorado»?

0
598

A pesar de que el Río Santiago tiene casi dos semanas abierto en su totalidad, hay un tramo que permanece con una gran acumulación de agua.

Hace poco más de dos semanas el Boulevard Río Santiago se inundó debido a las intensas lluvias pero, días después, fue reabierto a la circulación. Sin embargo, hay un tramo, cerca de Plaza «El Dorado» que sigue permanentemente con un una gran acumulación de agua. ¿Por qué? La razón es que existe una fuga de aguas negras en la zona.

El boulevard presenta un encharcamiento grave en el tramo que abarca desde el puente Morales hasta la plaza comercial El Dorado, debido a una fuga de aguas negras que nace a la altura del puente Campestre de la misma vialidad.

A pesar de que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas del Gobierno del Estado había informado sobre la limpieza de la vialidad y la reapertura de ésta al 100% tras las lluvias, no se ha pronunciado obre este tramo que continúa causando problemas y molestias a los automovilistas que transitan por la zona.

Artículo anteriorSLP a punto de superar cifras de ‘2da. ola’ y muy cerca de semáforo naranja
Artículo siguiente28 detenidos en las últimas horas, SLP