28 detenidos en las últimas horas, SLP

0
463

Por parte de las actividades de combate a la incidencia delictiva, se informó que 28 individuos fueron detenidos, 19 quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, 4 presentados a la autoridad judicial y 5 más ante el juez cívico por faltas administrativas.

 

 

Se localizaron 4 vehículos y 2 motocicletas en la San Luis Potosí, contando cuatro unidades con reporte de robo ante las autoridades.

 

 

Asimismo, se reportan que fueron asegurados 445 gramos de marihuana y 20 dosis de la droga cristal. La Policía de Investigación capturó a un segundo probable implicado en el secuestro de una menor de edad ocurrido en el Barril en Villa de Ramos, el pasado 25 de junio de 2021.

 

 

La Unidad de Especializada en la Atención a la Violencia de Género recibió 20 reportes, mismos que fueron canalizados para su atención en relación a las denuncias por violencia psicológica, física, sexual, patrimonial y económica.

 

 

El 9-1-1 como línea única de emergencia recibió 1 mil 967 llamadas y la Unidad de atención de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se brindó 12 atenciones de asesorías, intento de extorsión y difusión ilícita de imágenes.

Artículo anterior¿Por qué el Río Santiago sigue inundado cerca de «El Dorado»?
Artículo siguiente¿Vacaciones de los niños? Enfócalos en actividades creativas