Rioverde es testigo de un muerto y 3 detenidos.

0
272

Martes 12 de julio del 2022 03:00 a.m.

Se llevo acabo un enfrentamiento con elementos de la policía en la comunidad de San José del Tapanco, se logro el confiscar armas y equipo táctico que los perpetradores llevaban.

Un conflicto entre agentes policiales y presuntos delincuentes, dejó como resultado un criminal muerto y tres más detenidos, los acontecimientos ocurrieron en la comunidad de San José del Tapanco.

Principalmente, en el número de emergencia 911 se notifico de un supuesto enfrentamiento de civiles armados en el municipio de Rioverde, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Guardia Nacional y la Guardia Civil Estatal levaron acabo un operativo.

Los oficiales estatales acudieron a la carretera 69 a San Ciro de Acosta, en apoyo a la GN, quienes se encontraban realizando patrullajes de seguridad y vigilancia en la comunidad referida, hasta que tuvieron contacto con una camioneta marca Dodge tipo Ram color negro, con placas del Estado de México, de donde se desplazaron personas armadas que abrieron fuego contra los uniformados al percibir que se acercaban a ellos.

Los elementos de la GN solicitaron el apoyo en el Sistema de Emergencia, acudiendo oficiales estatales, quienes les auxiliaron ante el enfrentamiento.

En el enfrentamiento se dio un civil abatido, más aparte de tres miembros de una organización delictiva aprendidos, uno de estos se encuentra lesionado y por ello fue llevado a un nosocomio.

Después del enfrentamiento se aseguró armamento y equipo táctico, entre otros armamentos, mismos que estarán puestos a disposición de la autoridad competente, así como los delincuentes detenidos.

Artículo anteriorArrestan a sujeto después de disparar contra niños en una fiesta infantil.
Artículo siguienteAlcalde Enrique Galindo se reúne con el secretario de Turismo, Miguel Torruco, CDMX