Alcalde Enrique Galindo se reúne con el secretario de Turismo, Miguel Torruco, CDMX

0
249

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se reunió la mañana de este martes con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, en las instalaciones de la dependencia del Gobierno de México, en la Ciudad de México.

En la reunión se delinearon estrategias para que, en coordinación entre el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de San Luis Potosí, se fomente el turismo en el municipio de San Luis Potosí.

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, destacó el potencial turístico de San Luis Potosí como Ciudad Patrimonio Mundial, por lo que el compromiso es impulsar a La Capital del Sí como un importante destino turístico para visitantes nacionales y extranjeros, “porque San Luis Potosí lo tiene todo”, señaló el alcalde Enrique Galindo.

A la reunión realizada este martes en la Ciudad de México, también asistió la directora de Turismo municipal, Claudia Lorena Peralta.

Artículo anteriorRioverde es testigo de un muerto y 3 detenidos.
Artículo siguienteAlcalde Enrique Galindo impulsa el aprendizaje de los potosinos como factor para transformar la sociedad