Arrestan a sujeto después de disparar contra niños en una fiesta infantil.

0
262

Martes 12 de julio del 2022 04:40 p.m.

Arrestan a un hombre que disparó contra niños en una fiesta infantil; uno murió y el otro resultó herido.

Elementos de la (PDI) Policía de Investigación llevaron una orden de captura por el delito de homicidio calificado y lesiones a un hombre en Soledad de Graciano Sánchez, esto lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Según los datos oficiales del organismo de procuración de justicia, los acontecimientos se llevaron acabo el 12 de enero de 2013, fecha en que el ahora detenido supuestamente disparo en contra de un inmueble de la colonia Hogares Populares, donde se estaba celebraba una fiesta infantil.

Desgraciadamente gracias a ello, un niño de 2 años murió y otro resultó con graves lesiones .

El sujeto identificado como Rogelio “N”, había sido condenado a una sentencia absolutoria por los crímenes antes mencionados.

No obstante, la Fiscalía apeló el veredicto de la autoridad judicial y comenzó lo necesario para lograr la averiguación anterior de los sucesos.

El individuo aprendido se encuentra en el centro de reinserción social de la ciudad de San Luis Potosí, durante que continúa su procedimiento jurídico.

Por esto, se manejo el nuevo mandato con el que se consiguió el aseguramiento del señalado por medio de un convenio de colaboración entre entidades en la ciudad de Irapuato en el estado de Guanajuato

Artículo anterior“Elegimos a San Luis Potosí por su historia, porque es una tierra muy bonita”: Nairo Quintana
Artículo siguienteRioverde es testigo de un muerto y 3 detenidos.