POR PRIMERA VEZ EN MESES, HOY FUERON MENOS DE 100 CONTAGIOS DE COVID

0
316

Este martes 9 de marzo, por primera vez en meses, se registraron menos de 100 casos nuevos de covid-19 en el estado de San Luis Potosí, pues se presentaron 98 casos nuevos en la entidad, según informó la Secretaría de Salud estatal en rueda de prensa.

Además de los 98 casos nuevos, se dio a conocer 19 fallecimientos el número de muertes a causa del coronavirus, con una letalidad de 8.42 muertes entre cada 100 pacientes contagiados del covid-19 en San Luis Potosí.

De los 98 casos nuevos de este martes, 63 fueron en el municipio de San Luis Potosí y 18 en Soledad de Graciano Sánchez; hubo tres más en Matehuala, tres en Santa María del Río, dos en Armadillo, dos en Rioverde, uno en Ciudad Fernández, uno en Salinas, Villa de Ramos, Tampamolón y Villa de Reyes. Hubo además dos residentes de otros estados.

De los 98 casos nuevos, 51 fueron de mujeres y 47 de hombres. Respecto a las 19 defunciones, cinco fueron de mujeres y 14 de hombres. 10 vivían en el municipio de San Luis Potosí, dos en Soledad y uno en cada uno de los municipios de Santo Domingo, Alaquines, Lagunillas, Rioverde, Ciudad Valles, Tamazunchale y Xilitla.Hasta el cierre de este martes hay 325 potosinos hospitalizados con covid-19, 69 de los cuales se encuentran intubados y 148 están en condición grave.

Puede ser un primer plano de una o varias personas
Artículo anteriorHOY DEBE EMPEZAR LA ENTREGA DE CUENTAS PÚBLICAS A LA ASE
Artículo siguienteEL REALITO TUVO SU QUINTA FALLA EN EL AÑO; INTERAPAS YA REPARA