Con una nueva calle entregada en Villa de Pozos, Ayuntamiento de SLP sigue cumpliendo con la modernización vial de la ciudad

0
458

Una arteria más, totalmente regenerada, fue entregada a nombre del Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, en la delegación de Villa de Pozos, por lo que habitantes de la calle Cadereyta ya disfrutan de una vía totalmente rehabilitada, como parte del programa Vialidades Potosinas. A nombre del Alcalde Enrique Galindo; el titular de dicha demarcación, Gerardo Ávila Rodríguez, remarcó que esta obra representa otro compromiso cumplido por el Gobierno de la Capital del Sí.

Acompañado por la ciudadanía e integrantes del Cabildo y del Gabinete, destacó el dinamismo del Presidente Municipal Enrique Galindo, «quien ha empeñado su palabra y resuelve, por lo que seguirán las obras para que Villa de Pozos sea un lugar digno con proyectos que traen un beneficio colectivo».

Ávila Rodríguez recordó que hasta el momento en esta delegación son 127 mil metros cuadrados de pavimentos ya regenerados, «algo nunca visto aquí y ahora vamos por las calles de colonia en este sector de San Luis Potosí».

A nombre de las vecinas y vecinos, Guadalupe Gallegos agradeció al Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo, por esta obra, ya

Artículo anteriorAvanza Interapas en la recuperación de pozos afectados por las ráfagas de viento
Artículo siguienteEnrique Galindo, “el candidato idóneo” para la Capital por el PRI, PAN y PRD: Marcelo de los Santos