Enrique Galindo, “el candidato idóneo” para la Capital por el PRI, PAN y PRD: Marcelo de los Santos

0
368

If you’re looking to buy the top-quality UK replica watches, the most efficient and convenient method is to place your order online through Breitling Replica.

The best Swiss Replica Watches: Rolex, Audemars Piguet, Hublot, Panerai, Breitling, Patek Philippe 100% waterproof, Swiss ETA & Clone Movements.

Top Grade Swiss and Japanese AAA++ Grade replica watches with 3 years Extended Warranty and Free Shipping Worldwide.

AAA 1:1 Replica watches,Audemars Piguet,Omega,Hublot,Patek Philippe,Richard Mille Watches.Swiss High quality replica Watches.

El exgobernador Marcelo de los Santos Fraga expresó su apoyo al Alcalde Enrique Galindo Ceballos para que busque la reelección en el Ayuntamiento de San Luis Potosí, ya que, señaló, se trata del “candidato idóneo para seguir recibiendo nuestro municipio de la Capital”, por lo que respalda que sea el representante de PAN, PRI y PRD en los comicios del próximo 2 de junio.

En visita al Presidente Municipal de San Luis Potosí, el exgobernador Marcelo de los Santos señaló que “Enrique Galindo ha hecho un papel a cargo de la Alcaldía que no habían hecho los últimos presidentes, prueba de ello es que tiene una calificación excelente a nivel nacional”.

“Todas las encuestas lo favorecen por el trabajo que ha hecho. Después de un servidor, no ha habido otro Presidente Municipal mejor que el señor Presidente Enrique Galindo, por eso estoy con él, lo apoyo y estoy seguro que logrará la reelección, así es de que vamos para adelante”, señaló el exgobernador Marcelo de los Santos en Palacio Municipal.

El exgobernador del estado en el sexenio 2003-2009 señaló que en San Luis Potosí debe fortalecerse la alianza del Frente Amplio por México: “La división no nos ayuda, porque unidos PRI, PAN y PRD seremos más fuerte. Por eso pido a todos que no hay que restar, porque sumando vamos a ganar a nivel local y al nivel nacional”.}