¡La tercera es la vencida! Cabildo de SLP aprueba licencia a regidor Waldo Luna

0
629

En la sesión, el regidor fue criticado por pedir ya en tres ocasiones su licencia; además, fue señalado por «apoyar campañas» estando aún en el cargo.

Este jueves, tras un polémico debate en sesión de Cabildo, este órgano decidió aprobar la licencia del regidor Jaime Uriel Waldo Luna, para ausentarse del cargo. Sin embargo, su compañero, Daniel González Ayala, dijo que Waldo Luna en tres ocasiones ha solicitado licencia, mismas veces que pidió, minuto antes de la sesión, que se bajara de la orden del día.

Además, comento que «es muy evidente que el Regidor Jaime Uriel Waldo Luna anda en campaña política apoyando a uno de los candidatos a la Gubernatura» y sentenció que «el trabajo del Regidor es en la calle atendiendo las necesidades ciudadanas, no buscando votos para un proyecto político personal».

Asimismo, la regidora Nadya Viera le pidió «congruencia con su responsabilidad y cumplir con sus responsabilidades, pero no engañar a la ciudadanía y abandonar sus tardes en el Cabildo para andar en campaña con un candidato a la gubernatura».

Artículo anteriorTeam Pedroza vs. Team Gallardo; ambos se acusan de misóginos
Artículo siguienteTribunal Electoral retira candidatura de Xavier Nava para alcalde de SLP