Invita Regidora a solicitar gestiones del programa Tu Colonia Manda

0
53

La regidora María de los Ángeles Hermosillo Casas señala que, a través del programa «Tu Colonia Manda», que implementó al inicio de esta administración municipal, se han logrado abordar de manera integral las demandas de las colonias, estableciendo una colaboración efectiva con diversas áreas municipales.

La Regidora Hermosillo destaca la participación significativa de entidades clave como Interapas, Secretaría del Bienestar, Obras Públicas y Servicios Municipales, logrando así un trabajo conjunto para el beneficio de la comunidad.

El programa «Tu Colonia Manda» convoca a los vecinos interesados en mejorar distintos aspectos de su colonia. La Regidora Ángeles Hermosillo coordina encuentros en puntos acordados, propiciando un espacio donde representantes de las áreas municipales escuchan detalladamente las inquietudes y necesidades de la colonia.

La participación activa de los vecinos se traduce en un diálogo constructivo con las autoridades locales. Durante estos encuentros, se establecen acuerdos y gestiones específicas que son canalizadas a los departamentos municipales correspondientes para su pronta atención, como por ejemplo en la colonia Industrias, los vecinos solicitaron desazolves, poda de árboles, rondines de seguridad, en esta crisis hídrica también se les apoya con pipas, revisión de tuberías. En la colonia La libertad, los vecinos solicitaron que se integrarán comités de seguridad ciudadana; en la colonia Satélite, se gestionó la sustitución del drenaje de la calle Antillas que estaba colapsado y se eliminó una fuente de infección para los vecinos; entre otros casos de gestión en las colonias debido al programa Tu Colonia Manda logrando beneficiar a una cantidad considerable de personas.

Este proceso no solo fortalece la participación ciudadana, sino que también contribuye al bienestar colectivo al abordar de manera directa las inquietudes y necesidades de una colonia y se garantiza un seguimiento meticuloso de los compromisos adquiridos. La regidora Ángeles Hermosillo invita a todos los interesados a sumarse al programa «Tu Colonia Manda». Si estás interesado en que en tu colonia se lleve a cabo este programa, no dudes en ponerte en contacto a través de las redes sociales de la regidora o al WhatsApp 4443064309.