Arranca la fase final del torneo intercolonias Copa San Luis Rey 2023; Alcalde Galindo entrega uniformes a equipos participantes

0
42

El Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Deporte Municipal, puso en marcha la fase final del torneo de futbol intercolonias Copa San Luis Rey 2023, uno de los más grandes del país. Durante el evento de inauguración de esta fase final, en el que se entregaron uniformes a los más de 60 equipos participantes en esta última etapa, el Alcalde Enrique Galindo señaló que es muy importante el impulso al deporte entre las juventudes potosinas, a todos los niveles, desde el deporte popular hasta el alto rendimiento.

La tarde de este jueves, en el Centro Deportivo Condado del Sauzal, el Presidente Municipal reconoció a los más de 600 equipos que han participado en este torneo. A los participantes en esta fase final, que concluirá el próximo mes, el Alcalde Enrique Galindo entregó uniformes, para que puedan seguir con la firme intención de coronarse campeones.

El evento contó con la presencia de Estela Arriaga Márquez, Presidenta del Sistema Municipal DIF; y de Luis Fernando Alonso Molina, Director de Deporte Municipal, quien señaló que este torneo sigue con las indicaciones del Alcalde Enrique Galindo, de llevar eventos de calidad a todos los rincones del municipio, porque el deporte es una muy importante estrategia en contra de las adicciones y la delincuencia.

En este evento, a nombre de los participantes, la jugadora Alison Mare Alvarado realizó el juramento deportivo; para luego dar paso al juramento de árbitros a cargo de Armando Betancourt.