Dos hombres y una mujer, asesinados por un comando en Zaragoza

0
476

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí inició las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de dos hombres y una mujer en Villa de Zaragoza.

Todo ocurrió la mañana de este jueves 27 de mayo del 2021, cuando fue reportado a los números de emergencia la presencia de dos personas sin vida al interior de un domicilio en la calle Mirador, colonia La Sauceda, perteneciente a ese municipio.

Ya en el sitio, confirmaron que se trataba de dos hombres, hermanos de 35 y 32 años de edad, los cuales presentaban varios disparos de arma de fuego.

Ahí los elementos investigadores obtuvieron información que apunta a que varios sujetos armados habrían disparado en contra de los ahora occisos y privaron de la libertad a una mujer, presumiblemente pareja de uno de ellos, a quien obligaron a subir a una camioneta.

Minutos más tarde, fueron informados del hallazgo del cuerpo sin vida de la persona de sexo femenino, de 38 años de edad, en la calle Durango de la comunidad Santo Domingo, frente a un plantel escolar de Villa de Zaragoza.

Al llegar los agentes investigadores se percataron que la víctima se encontraba maniatada de manos y pies, además que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El Personal de Servicios Periciales ordenó el trasladado de los cuerpos sin vida, al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se les practicará la necropsia de ley.

La Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo labores de campo con el objetivo de obtener información que apoye al esclarecimiento de estas muertes violentas.

Artículo anteriorDesde ayer por la tarde, Interapas retomó abasto de agua en el Centro
Artículo siguiente4 meses después, cayó el presunto asesino de un hombre en la Casanova