Desde ayer por la tarde, Interapas retomó abasto de agua en el Centro

0
427

El Interapas informó que los trabajos de rehabiltación y mantenimiento en el pozo avenida México quedaron concluidos el día de ayer por la tarde, logrando reestablecer el servcio en colonias cercanas a la zona Centro de la ciudad.

Fue alrededor de las 18:00 horas que personal del organismo puso en operación el equipo de bombeo, logrando la extracción y distribución de agua a colonias como Popular, Ferrocarrilera, Librado Rivera, San Luis, Insurgentes, Industrial Mexicana, Libre Expresión, zona Centro y Montecillo.

La Dirección de Operación y Mantenimiento comentó que durante las reuniones con los habitantes de las colonias de influencia se hizo del conocimiento que las labores terminarían en esta semana, por lo que se cumplió con el tiempo estimado de respuesta.

Adicionalmente, cuadrillas del área operativa realizarán recorridos para asegurar que todos los domicilios cuenten con el suministro.

Finalmente, el pozo Valentín Amador, que fue puesto en función como apoyo del sector, continuará en operación como equipo de reserva; además se programa la intervención en el pozo Mercado República con la finalidad de sustituir la bomba por una sumergible y así mejorar el caudal en colonias aledañas.

Artículo anteriorDonde hay necesidad tenemos que invertir, dijo Xavier Nava
Artículo siguienteDos hombres y una mujer, asesinados por un comando en Zaragoza