Donde hay necesidad tenemos que invertir, dijo Xavier Nava

0
427

«Para contar con un municipio moderno con condiciones mejores para vivir, es indispensable la continuidad con cambios para ampliar los beneficios de proyectos, programas y obras, siempre con la participación de la ciudadana para generar comunidad», dijo Xavier Nava Palacios, aspirante a la presidencia municipal, en reunión con habitantes de Himno Nacional.

Hoy es indudable que hay mayores beneficios para las potosinas y potosinos, remarcó el candidato, porque tenemos cierto que donde hay necesidad se debe invertir, además de aprovechar la organización de las vecinas y vecinos para atender sus demandas. Esto se logrará con el plan “Actívate San Luis” y la inversión planeada de mil 300 millones de pesos, con proyectos viables.

El alcalde pidió ser portavoces y convencer la importancia de este movimiento «porque hemos dado resultados y si no hubiéramos hecho nada, no tendríamos cara para estar frente a ustedes y mucho menos para pedirles su confianza no sólo para ganar la alcaldía, sino el Congreso local y la gubernatura».

Mientras Xavier Nava agregó la trascendencia de no dejar que quienes han abusado de San Luis regresen, “pero eso sólo se logrará con su confianza, con su voto”.

Artículo anterior«Ya estuvo bueno que Soledad sea el traspatio de San Luis»: Pedroza
Artículo siguienteDesde ayer por la tarde, Interapas retomó abasto de agua en el Centro