La construcción de vivienda será más barata en SLP, promete Xavier Nava

0
427

Xavier Nava, el candidato de Morena a la alcaldía de San Luis Potosí, mencionó que de conseguir la reelección se fomentará la construcción de vivienda más barata gracias a los Planes de Reordenamiento Urbano, con lo que se busca una mejor movilidad, acercar servicios municipales a la población para elevar la calidad de vida en la delegación de La Pila: «Es el último estirón y necesitamos de ustedes para hacer realidad este gran proyecto ciudadano».

Habitantes de la cabecera delegacional y de comunidades de esta demarcación detallaron los  apoyos al campo como semillas, instrumentos y equipamiento, además de pavimentaciones y rehabilitación de drenajes, por lo confirmaron su voto por Xavier Nava. El aspirante a la Alcaldía por Morena, añadió: «aquí huele a victoria y con ustedes ganaremos el 6 de junio».

Antes, en la colonia Terremoto, Nava Palacios remarcó que se trata de elegir un modelo distinto de gobierno que implica atender a la gente en sus requerimientos más esenciales, a la par de reactivar los Centros de Desarrollo Comunitario para llegar a la meta de más de 20 mil personas diarias, así como en otros espacios para la sana convivencia. También se creará una instancia municipal para la prevención y atención de las adicciones.

Artículo anterior«No vamos a dejar que nos vengan a gobernar los malos»: Pedroza
Artículo siguienteSe vacunó a más de 100 mil personas la semana pasada en la ciudad